sábado, 26 de octubre de 2013

Esperando el autobús

Anocher desde Henley Beach!
      Siempre he estado en la luna. No es una cuestión de despiste, desde pequeño he vivido como los ejecutivos que ves en un aeropuerto o las miradas vacías que se cruzan en la estación.  
Hablando de estaciones, a los 13 años dejé de esperar el Andén 9 y 3/4, me perdí en la Ciudad de la Alegría de Dominique Lapierre y entre las aventuras de Julio Verne... Con frecuencia cambiaba el destino de mi viaje, pero no me importaba, siempre tuve claro que la experiencia merecería la pena.

En pocos años mi vida ha cambiado mucho, Estados Unidos, Africa, Australia...
He empezado el viaje y muchos de los sueños que acumulaba entre las páginas de mi biblioteca se han convertido en realidad.

Hoy estaba tumbado en la cama y entre las mil canciones de mi lista se coló una de Sabina, de esas que mi madre ponía en el coche cuando aun vivíamos en Ferrol... supongo que la vida siempre te da lecciones. 

Apunta alto y no dudes en arriesgarte por lo que quieres, pero nunca olvides que el viaje comienza antes de ponerte en marcha y que el mundo gira aunque tu no te muevas. Si tienes los ojos abiertos, las mejores historias pueden empezar cuando aún estás esperando a que llegue el autobús. 




"Porque una casa sin ti es una oficina 
Un teléfono ardiendo en la cabina 
Una palmera en el museo de cera 
Un exódo de oscuras golondrinas"

Bienvenid@ a mi nuevo blog, un abrazo desde la Isla Canguro!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario